29 de enero de 2014

... a la moda!!





Buenos días amores! Hoy no voy a parar. Como muchos de vosotros sabréis, es la semana de la moda en Barcelona (080 Barcelona Fashion Week) y he tenido la gran suerte de recibir invitaciones para poder asistir a diferentes desfiles. Os voy a enseñar todo lo que vea. Voy a estar cámara en mano y no voy a parar de hacer fotografías. Os vais a aburrir cuando haga los posts! jeje

Hoy el post es diferente. Os quiero enseñar la última sesión de fotos que me hizo mi amigo Cristian Bermudo. Al final del post os dejo su e-mail por si alguna chica de Barcelona le gustaría tener un book profesional y decide contactar con él. Me encantó el resultado (ya que veréis que no están muy retocadas y eso me gusta mucho) y la verdad es que trabajar con él fue una pasada. Se fija en todo y es muy profesional. Lo conozco desde que eramos pequeñitos y hay mucha química. Así que todo fue muy ameno y agradable. ¡No os lo penséis y haceros con uno!

Hace tiempo, al principio de empezar el blog, os dí unos cuántos consejos como por ejemplo, no llevar calcetines antes de la sesión porque si llegáis y os ponéis un vestido con tacones, se os va a ver la marca de éstos. Y aunque con el photoshop hoy en día se pueden hacer virguerías, mejor que no llevéis la marca. ;)
(Podéis ver el post de mi antigua sesión de fotos AQUÍ)











  





Ya sabéis que estoy haciendo un curso de producción de música ya que también soy Dj y empecé a pinchar desde bien jovencita con vinilos. Qué divertido era ir a una tienda, buscar y buscar hasta encontrar el temazo que andabas buscando... Era una sensación increíble!! Lástima que se haya perdido bastante...
Como siempre, os he dejado el link de mi perfil en Soundcloud que es donde subo todas mis sesiones; pero por si acaso no las habéis escuchado todavía, os dejo con el link para que podáis acceder a ellas y pasar un buen rato.





Espero que os haya gustado. En breves os enseñaré la segunda parte de la sesión. Esto es solo un tentempié ;)  


Contacto Cristian Bermudo:
enjoy_46@hotmail.com


Besitos de parte de 



V




27 de enero de 2014

Let It Snow...



¡¡Buenos días!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha ido muy bien aunque al final no volví a subir a Vielha debido al mal tiempo. Por eso os enseño las fotos de la semana pasada cuando subí a pistas. Me lo pasé genial. Jamás había disfrutado tanto en una sesión de fotos. Siempre que subo ahí, aunque a veces no esquíe por diversos motivos, es parada obligatoria. 
Esta semana es la 080 en Barcelona pues asistiré a unos eventos y haré muchas fotos para quién no pueda asistir. También os tengo preparado un post en el que os quiero enseñar mi última sesión de fotos en un estudio realizada por un amigo. 
También iré publicando fotos en mi perfil de INSTAGRAM. Si no me seguís, hacer click AQUÍ. 
¡No os lo perdáis y estad conectados a STREET STYLE V!

Feliz Lunes*



23 de enero de 2014

Moda en la nieve*




¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo os va la semana? Hoy es mi segunda clase y estoy muy emocionada...
Ya se acerca el fin de semana y hoy os enseño un look de lo más invernal en el que también podéis ir a cenar ya que con este frío, cualquiera se pone un vestidito... Las fotos de hoy me las hice en la nieve por lo que no quería desaprovechar el paisaje que tenía a mi alrededor y quería enseñároslo de alguna manera. Así que hoy toca 'moda en la nieve' :)  Ahí arriba, en pistas, estábamos a -4º y la verdad es que pasé un poco de frío cuando me hice las fotos aunque tan sólo estaba sufriendo en las piernas. El abrigo es prestado de mi madre y lo adoro. Es increíble lo que llega a abrigar este abrigo. Es la prenda estrella de este look. Aunque también quiero destacar mis botines y el bolso (nuevo). Espero que os gusten mucho las fotos al igual que el outfit. El lunes que viene os enseñaré las últimas fotos que hice en Vielha. Ésas si que son en la nieve. Nos os las perdáis.

¡¡Feliz fin de semana!!




21 de enero de 2014

Welcome Vielha*



¡¡Buenos días!! Por fin ha llegado el día y es que hoy empiezo mi rutina ya que voy a empezar un curso de producción de música. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas. Ya os iré contando cómo va! ;) 

El jueves pasado cogí el coche y me planté en Vielha y he pasado un largo fin de semana. Tenía muchas ganas de ir y no he podido hasta ahora. Una vez estás ahí, no hace falta desconectar el teléfono porque ya desconectas solo. Es increíble estar en la nieve. No importa que te estés muriendo de frío porque estás en Vielha. Las fotos de hoy fueron hechas el Viernes. Nos hizo un día genial. Sol, buena temperatura... hasta el sábado que ya se empezó a torcer el tiempo. Éste día sólo nevó en pistas al igual que el Domingo, pero ayer volviendo, me hizo una pena... no quería volver... Estaba nevando en Vielha centro!!! Volvimos con todo blanco... Espero volver muy pronto... 
Espero que os gusten las fotos de hoy. El Jueves os enseñaré las fotos que me las hice en pistas 'Baqueira Beret'. No os las perdáis. 



15 de enero de 2014

Gray Day*




¡¡Buenos días!! Por fin puedo actualizar. ¿Cómo han ido las fiestas? Después de ellas, he dejado de fumar, voy al gimnasio, hago excursiones,... digamos que me cuido un poquito más. Espero que dure todo el año!! ;)

Hoy os enseño un look muy cómodo ya que mañana me voy a Vielha a pasar el fin de semana y voy a estar conduciendo unas 4 horitas más o menos. Espero que haga bueno tiempo y que no nos pille una nevada... Ya iré colgando fotos en mi INSTAGRAM. Si no me seguís, podéis hacerlo haciendo clic AQUÍ. 

Pues bien, tal y como os dije en mi lista, han caído tres 'botines Chelsea' los cuales los adoro. Ya os enseñaré los otros en otros posts. Es un zapato muy cómodo y a la vez elegante. Para mí, el año 2013 se resume con esta tendencia (entre muchas más). 
Un Must Have!

¿Vosotras ya tenéis las vuestras? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...